X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Endesa y Citröen se alían para desarrollar actividades de movilidad eléctrica en los aspectos comerciales y energéticos.

Compartir: 

Endesa y Citroën España han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de la movilidad eléctrica. El convenio, que tiene una vigencia de dos años, ha sido firmado en Madrid por Javier Uriarte, director general de Comercialización de Endesa, y Alfredo Vila, director general de Citroën España.

A través de este acuerdo, Endesa y Citroën tienen previsto colaborar en la puesta en marcha de actividades relacionadas con la movilidad eléctrica que pongan en valor el liderazgo de ambas compañías en sus respectivos sectores. Según los términos del acuerdo, las dos empresas pondrán en marcha diversas líneas de trabajo para fomentar este tipo de transporte:

  • Identificación de los vehículos eléctricos así como puntos de recarga y energía que Citroën y Endesa, respectivamente, puedan suministrar a clientes de ambas compañías y la flota de Endesa.
  • Participación conjunta en proyectos demostradores y singulares que promuevan la movilidad eléctrica.
  • Otras fórmulas de colaboración asociadas a la comercialización de vehículos eléctricos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE