X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Encuentros Provinciales andaluces sobre Movilidad y Accesibilidad en los Entornos Urbanos desde la Perspectiva Comercial.

Compartir: 

Desde el 3 de noviembre y hasta finales de mes, la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) ha organizado un ciclo de encuentros provinciales sobre Movilidad y Accesibilidad en los Entornos Urbanos desde la Perspectiva Comercial, que recorrerá las ciudades de Jaén, Sevilla, Córdoba, Almería, Granada, Huelva, Cádiz y Málaga, esta última pendiente de confirmar.

En los últimos años, el denominado urbanismo comercial ha venido integrando en la planificación general urbanística la visión comercial de la ciudad, poniendo de manifiesto la incidencia directa de aspectos como la movilidad y accesibilidad de los entornos urbanos en la competitividad de las empresas comerciales.

En este contexto, existen multitud de variables relacionadas con la movilidad y accesibilidad en los entornos de las ciudades, dependientes de la Administración competente, como son los espacios reservados a carga y descarga, transporte de mercancías, estacionamientos, transporte público, reparto a domicilio, recogida de residuos, incidencia de la obra pública, acceso de clientes, entre otros aspectos.

Todas estas variables afectan al desarrollo de la actividad comercial y, en algunos casos, requieren un necesario replanteamiento e impulso a fin de contribuir a la competitividad de un sector tan relevante dentro de la vida de los municipios como es el comercio.

La CEA, con la colaboración de sus Organizaciones Territoriales Miembro, la CECA y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, pretende con este ciclo de encuentros provinciales reflexionar sobre la incidencia de la actuación de las Administraciones municipales en la competitividad del sector comercial andaluz, aportando soluciones, generando ideas y buscando el adecuado equilibrio entre las necesidades de los ciudadanos y la ordenación de la ciudad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE