X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

En octubre comienza el I Curso de movilidad urbana que se va a impartir en Castilla y León hasta febrero de 2011.

Compartir: 

De octubre de 2010 a febrero de 2011 tendrá lugar en Burgos la primera edición del curso “Gestión de la Movilidad Urbana en Castilla y León”, que organizan el Ente Regional de Energía de Castilla y León (EREN), el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDEA), el Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL) y el ayuntamiento burgalés a través de la sección de Movilidad.

El objetivo general del curso es formar y capacitar a profesionales que desde una concepción integral pueda analizar, planificar y gestionar la movilidad y el transporte, atendiendo a criterios de sostenibilidad urbana.

El curso tiene una duración prevista de 120 horas, de las cuales 90 son presenciales, y el número de plazas es de 25 alumnos, estando dirigido a técnicos de las administraciones públicas pertenecientes a la Comunidad de Castilla y León y de otras comunidades autónomas, que además cuentan con una subvención en el precio de la matrícula, así como a técnicos del sector privado y estudiantes de último curso de carrera universitaria.

Las solicitudes del curso deben enviarse antes del 4 de octubre al Instituto Tecnológico de Castilla y León (tel.: 947 29 84 71 / 80 08 – econtreras@itcl.es).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE