X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El sistema EMIC recibe el galardón a producto "Smart Building" más innovador dentro de los premios de la feria Matelec.

Compartir: 

El Sistema EMIC, desarrollado por el Consorcio Convehidor, del que forma parte Saft Baterías, ha recibido el galardón a producto más innovador en la categoría de Smart Building de los Premios Matelec.

Sistema emic de Saft Baterías.

Estos premios reunen, en diferentes categorías, las principales novedades del mercado que se han presentado durante los cuatro días que ha durado dicha feria de la industria eléctrica y electrónica en sus stands.

La principal ventaja del sistema EMIC reside en su modularidad. Se compone de hasta cuatro baterías independientes con las que equipar un scooter. Cada una de ellas (de apenas 4 kgs. de peso) es desmontable y recargable en casa o en el trabajo, además de poder recargarse en línea como cualquier otro vehículo eléctrico.

Baterías del sistema emic, premiado en Matelec.

De esta forma, se evitan largas conexiones en las que el vehículo ha de estar parado, así como tener que localizar puntos de recarga y depender de los mismos. Igualmente, el hecho de poder recargarlo a nivel doméstico evita las cargas rápidas, uno de los mayores enemigos de la vida útil de este tipo de baterías.

Joaquín Chacón, director de Saft Baterías, durante un encuentro en su stand de Matelec.

Durante un encuentro realizado con el prensa en el Stand de Saft Baterías en la feria Matelec, Joaquín Chacón, director de Saft baterías, ha destacado la buena evolución de la empresa en el presente ejercicio económico que, se espera, cierre este periodo con un incremento del 22% en su volumen de ventas.

Asimismo, Chacón se ha referido a los reconocimientos que han obtenido este año como el Certificado del Sistema de Gestión de la Responsabilidad Social que acredita a la compañía como conforme con la norma RS-10 de AENOR.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE