X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

SIGFOX Makers Tour busca 30 participantes en cada ciudad de paso

La compañía ha concebido esta gira para apoyar a las comunidades de desarrolladores y fabricantes que se esfuerzan por lograr sus metas profesionales.

Compartir: 

SIGFOX ha iniciado su SIGFOX Makers Tour recorriendo Francia y Europa. La gira, que pasará por diferentes ciudades europeas en 2015 y 16, llegará a Madrid y Barcelona los próximos días 25 y 26 de noviembre, respectivamente, y permitirá a las comunidades de desarrolladores y fabricantes utilizar la tecnología y red SIGFOX para crear nuevos casos de utilización.

Según un reciente estudio de Gartner, el 50% de las soluciones IoT serán desarrolladas por startups que tienen menos de tres años de antigüedad. Piou-Piou, que desarrolló un sensor que mide la velocidad, fuerza y dirección del viento; GreenPods con sus sensores de agua y temperatura incorporados como instalaciones cubiertas de mobiliario urbano o Co-assist que ofrece un innovador brazalete que envía avisos en caso de caídas o desmayos, son algunas de las empresas que han elegido a SIGFOX, según sostiene la compañía, por su conectividad global, sencilla, económica y energéticamente eficiente.

Consciente de ello, SIGFOX ha concebido esta gira para apoyar a las comunidades de desarrolladores y fabricantes que se esfuerzan por lograr sus metas profesionales, y para acelerar la aparición de nuevos objetos conectados, servicios y aplicaciones IoT en la red global SIGFOX.

Durante el Makers Tour se llevará a cabo un workshop de media jornada que consiste en una presentación de la solución de conectividad SIGFOX y la oportunidad a los participantes para que utilicen la tecnología SIGFOX, a través de un kit de desarrollo. Cada participante se quedará el kit de desarrollo que incluye una suscripción de un año a la red SIGFOX, lo que le permitirá desarrollar y poner a prueba sus ideas para futuras aplicaciones IoT.

SIGFOX quiere invitar a 30 participantes en cada ciudad, cuya admisión al evento es totalmente gratuita. Con el fin de asegurar un grupo de perfiles técnicos homogéneo, se ha habilitado una página web, donde todos aquellos interesados en participar podrán inscribirse.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE