X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El sector del taxi de Madrid y Repsol firman un convenio para promover el consumo de autogas en el gremio.

Compartir: 

El presidente de la Federación Profesional del Taxi, Mariano Sánchez, su homólogo en la Asociación Gremial de Autotaxi de Madrid, José Luis Funes, y la directora de GLP España de Repsol, María Jesús Blasco, han firmado un convenio de colaboración para promover e incentivar el uso de autogás en este tipos de vehículos.

En este acto se ha inaugurado, a su vez, un nuevo punto de repostaje de autogás de Repsol en Las Tablas (Madrid), que ha contado con la presencia de la teniente de alcalde y delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella.

El autogás, mezcla de butano y propano, reduce las emisiones de óxido de nitrógeno, prácticamente no emite partículas en la combustión, reduce la generación de ozono troposférico y ninguno de sus componentes está clasificado como gas de efecto invernadero.

“El Gobierno de Madrid apuesta por generar una nueva cultura de movilidad urbana basada en la reducción del consumo energético y en el desarrollo de tecnologías limpias, el impulso de medios de transporte alternativos, del transporte público y la educación y sensibilización en esa nueva concepción de movilidad”, señaló la delegada de Medio Ambiente.

 

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE