X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El secretario general de la Fundación FITSA y presidente de FOREVE hablará sobre VE en el Salón del Vehículo y Combustible Alternativos de Valladolid.

Compartir: 

El secretario general de la Fundación FITSA y presidente del Foro Español del Vehículo Eléctrico (FOREVE), Agustín Aragón, hablará este jueves, 6 de octubre, en Valladolid, en el Salón del Vehículo y Combustible Alternativos sobre “La eterna emergencia del vehículo eléctrico y los actores de la estrategia española para su impulso”.

En su intervención apuntará que es “imprescindible replantearse la estrategia de marketing, publicidad e información sobre el uso del vehículo eléctrico para conseguir su éxito”.

También defenderá que “la promoción del vehículo eléctrico debe ser rupturista ya que se debe centrar en el mercado de flotas y de servicios”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE