X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible usará el logotipo oficial de la Presidencia Española de la Unión Europea.

Compartir: 

El Ministerio de la Presidencia del Gobierno ha autorizado al Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible la utilización del logotipo oficial de la Presidencia Española de la Unión Europea, que se desarrollará entre enero a junio de 2010. Esta decisión ha supuesto un importante respaldo a la convocatoria de este certamen, cuyos objetivos coinciden con la política estratégica que el Gobierno español está desarrollando para el fomento de la eficiencia energética y el transporte sostenible.

La decisión de Presidencia del Gobierno supone el reconocimiento de los objetivos que Ifema se ha planteado con el giro que ha dado al certamen, un proyecto abordado desde el prisma de la sostenibilidad, y que pretende recoger los esfuerzos en investigación y desarrollo que están acometiendo las industrias de la automoción y de la energía, así como los orientados al objetivo de la movilidad sostenible.

Unos principios que promueve el Gobierno español y que se reflejan a través del Plan de Activación del Ahorro y la Eficiencia Energética 2008-2011, que incluye, entre otros proyectos, uno sobre la introducción de vehículos eléctricos para demostrar la viabilidad técnica, energética y económica de esta alternativa de movilidad.

En este contexto, el Ministerio de Industria también impulsa la iniciativa MOVELE, gestionado y coordinado por el IDAE, cuyo fin es la introducción en un plazo años (2009 y 2010) de .000 vehículos eléctricos diversas categorías, prestaciones y tecnologías, en un colectivo amplio de empresas, instituciones y particulares. Igualmente, se fomentará la instalación de puntos de recarga en importantes núcleos urbanos españoles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE