X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El salón GreenCities de Málaga analizará en octubre las ciudades inteligentes y la gestión energética sostenible para las ciudades del futuro.

Compartir: 

El 2º Salón de la Eficiencia Energética en Edificación y Espacios Urbanos GREENCITIES, que se celebrará durante los días 6, 7 y 8 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, acogerá en la jornada del viernes día 7, a representantes destacados del sector público, de las empresas TIC y de proveedoras de servicios, que indagarán en las acciones concretas que pueden aumentar la eficiencia energética en las urbes y conseguir, como consecuencia, reducir las emisiones de CO2 e impulsar el consumo de energías renovables.

Así, la primera de las ponencias denominada “Las Smartcities, una visión de futuro mediante el impulso de la innovación en el entorno urbano” será impartida por el responsable del Observatorio Tecnológico de la Energía del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Santiago González.

A continuación, las empresas involucradas en el ‘Proyecto Smartcity’ desgranarán las acciones pioneras realizadas en la ciudad de Málaga en la ponencia ‘Smartcity Málaga: un modelo de gestión energética sostenible para las ciudades del futuro’.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE