X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El radar Métis informa a los conductores de la velocidad a la que conducen y recoge datos de circulación para los técnicos de Tráfico.

Compartir: 

Norte Industrial ha presentado el radar informativo Métis, un desarrollo tecnológico que tiene por objetivo indicar a los conductores la velocidad real a la que circulan, para así concienciarles en caso de que superen los límites de la vía. Este radar tiene una aplicación especialmente interesante en zonas muy sensibles, donde es imprescindible respetar la velocidad máxima establecida, como las cercanías de zonas escolares, proximidad de pasos de cebra, áreas semi-peatonales o muy transitadas, etc.

Radar Métis

Físicamente el Métis de Norte Industrial es una mezcla entre una señal de código y un marcador numérico luminoso mediante el cual se comunica al conductor la velocidad real de circulación de una forma muy visual. Para adaptarse a las necesidades de diferentes emplazamientos, este radar informativo está disponible en tres tamaños distintos.

Información en tiempo real

Métis, además de advertir a los conductores de su velocidad real, también es capaz de registrar y almacenar gran cantidad de datos que resultan muy útiles para las administraciones públicas. De esta forma los técnicos de tráfico pueden conocer y estudiar la velocidad con la que se circula y basar sus informes técnicos en datos fiables, de una forma muy sencilla. La comunicación entre el radar Métis y el PC se realiza a través de un software instalado en el ordenador y los datos se descargan cómodamente bien a través de una llave USB o bien vía Bluetooth. Igualmente resulta muy sencillo la configuración del sistema y el tratamiento de los datos recogidos.

Su sistema de instalación es análogo al de una señal de tráfico convencional. Si se opta por la versión con batería o con panel solar tan solo serán necesarios unos minutos para que pueda estar operativo mientras que si se elige la conexión a 220V o al alumbrado público, hay que añadir al tiempo de montaje de la señal lo que se tarde en realizar una sencilla acometida eléctrica convencional hasta el radar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE