X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Quinto Simposio Internacional de Movilidad se celebrará del 30 de octubre al 1 de noviembre en la ciudad alemana de Stuttgart.

Compartir: 

Del 30 de octubre al 1 de noviembre próximos se celebra en Stuttgart, Alemania, el quinto Simposio Internacional de Movilidad, que organiza el FOVUS (Centro para la Investigación en Transporte de la Universidad de Stuttgart).

Las soluciones a muchos de los actuales y futuros problemas de transporte no pueden ser encontrados con un solo modo de transporte o con una sola disciplina. Por el contrario, las mejoras enfocadas hacia la movilidad sostenible requieren una interacción cercana entre los diferentes modos de transporte y la integración de los campos de planificación, técnicos y socio-económicos.

Bajo el título “El futuro de la movilidad: necesidad, asequibilidad e implementación”, el 5º Simposio Internacional de Movilidad será una plataforma para el intercambio interdisciplinario de información y experiencias de las diferentes áreas de transporte y campos relacionados. Los primeros cuatro simposios (2002, 2004, 2006 y 2008) han demostrado que reunir a los representantes de varias disciplinas lleva a nuevas perspectivas y nuevos proyectos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE