X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El proyecto de investigación europeo Grid4Vehicles analiza las preferencias de los ciudadanos europeos sobre el vehículo eléctrico.

Compartir: 

El proyecto europeo de investigación Grid4Vehicles (G4V) ha puesto en marcha un cuestionario sobre automóviles eléctricos, de carácter anónimo, que pretende analizar las preferencias de los usuarios europeos en lo concerniente a este tipo de vehículos.

Financiado por la Comisión Europea, G4V pretende desarrollar un método analítico para evaluar el impacto de la introducción a gran escala de vehículos eléctricos e híbridos enchufables en la infraestructura de red y proponer una "hoja de ruta" para el año 2020 y más allá, teniendo en cuenta a todas las partes interesadas.

Se trata de un cuestionario abierto a cualquier persona, mayor de edad, que resida en la Unión Europea y no es necesario disponer de conocimientos previos sobre automóviles eléctricos.

Los resultados obtenidos de estos cuestionarios serán publicados en la página web del proyecto en 2011.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE