X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El programa Mayores Movilizados formará a personas mayores en e-Administración, redes sociales y tecnología móvil.

Compartir: 

La asociación Jovesolides y la Fundación Vodafone España van a desarrollar en la localidad de Paterna (Valencia), en este último cuatrimestre de 2012 una serie de talleres gratuitos dirigidos a personas mayores, con el objetivo de acercarlas a las redes sociales, a la administración electrónica y al uso de la tecnología móvil. Más de 120 personas mayores se beneficiarán de 16 talleres que serán impartidos en la Red Municipal de Telecentros de Paterna, coordinados por Jovesolides.

Los talleres, que se enmarcan dentro del convenio de colaboración que firmaron el pasado día 7 de septiembre la Fundación Vodafone España y Jovesolides, pretenden facilitar el acceso a los beneficios que las Tecnologías de la Información y Comunicación, ofrecen a las personas mayores, desde el punto de vista de la gestión, ocio y tiempo libre, para fomentar el envejecimiento activo.

Cada vez más las redes sociales se están convirtiendo en parte del día a día de las personas mayores. Son una respuesta a la necesidad de estar en contacto con familiares y amigos, y fomentar nuevas amistades y participación en grupos de interés. Por otra parte la administración electrónica es uno de los usos más solicitados por la población, por las ventajas de accesibilidad, disponibilidad y ahorro de tiempo. Además, asistimos al crecimiento de Internet móvil, a través de dispositivos como los smartphones o tablets.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE