X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El programa EXPANDE de la Comunidad Valenciana ayuda a las empresas a apostar por la I+D+i contratando personal cualificado.

Compartir: 
Una veintena de empresas de la Comunidad Valenciana han contratado, con el apoyo del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), personal investigador para realizar actividades propias de investigación, desarrollo tecnológico e innovación. La acción se enmarca dentro del programa EXPANDE del IVACE dotado con un presupuesto de 1,4 millones de euros y diseñado para aumentar y mejorar el capital humano en el ámbito de la investigación y la innovación.

En la convocatoria de 2013 el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial ha apoyado más del 77% de los proyectos presentados a los que va a destinar cerca de 700.000 euros. El Director General de Industria, Joaquín Ríos, ha señalado que el número de solicitudes presentadas en la convocatoria de 2013 es prácticamente la misma a la del ejercicio anterior, "lo que demuestra que, pese al momento delicado que están atravesando las empresas, éstas apuestan por la cualificación profesional, por la investigación y por la diferenciación frente a sus competidores".

El responsable del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial ha añadido que la Estrategia de Política Industrial en la que está trabajando el Consell va a reforzar la presencia de capital humano cualificado en I+D+i "en nuestras empresas con el fin de dotarlas de mayor valor añadido y hacerlas más competitivas e intensivas en conocimiento".

El programa EXPANDE respalda la creación y consolidación de gabinetes de I+D mediante la incorporación de personal investigador y de gestores de innovación en empresas de la Comunitat Valenciana, así como su formación, para que realicen actividades de investigación e innovación en colaboración con centros especializados, con el fin de que desarrollen, a medio y largo plazo, proyectos que impulsen el avance innovador de las empresas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE