X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Presidente navarro realiza en Tafalla un recorrido en el autobús 100% eléctrico que servirá como referencia del modelo que se prevé fabricar en Navarra.

Compartir: 

El Presidente de Navarra, Miguel Sanz, ha asistido en Tafalla al acto de presentación del primer autobús 100% eléctrico procedente de China, modelo de referencia para la planta de fabricación de este tipo de vehículos que se prevé implantar en esta localidad, según el acuerdo alcanzado el pasado mes de septiembre en Sanghai entre el Ejecutivo Foral, la multinacional china Foton -primer fabricante automovilístico de vehículos de uso comercial del mundo- y la empresa española Inceisa.

El acto ha contado con la presencia de la delegada del Gobierno en Navarra, Elma Sáiz Delgado; el vicepresidente segundo y consejero de Economía del Ejecutivo Foral, Álvaro Miranda Simavilla; el consejero de Innovación, Empresa y Empleo, José María Roig Aldasoro; la consejera de Obras Públicas, Laura Alba Cuadrado; y el propietario de Unitec Europa, Mao Ching Fu Lee, representante de la empresa promotora del proyecto, que ha adquirido este autobús eléctrico para probarlo en el entorno urbano y divulgar entre la población las ventajas de este vehículo.

El autobús, modelo BJ6123EVCA de color blanco, ha sido construido en la planta que la multinacional Fotón Motor tiene en Beijing (Pekín). El vehículo salió el pasado 11 de marzo de China para ser trasladado en barco a Barcelona, desde donde acaba de llegar a Navarra.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE