X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Presidente de Ford Motor Company, Alan Mulally, presentará en CeBIT 2011 el dispositivo de conectividad de Ford SYNC™ con MyFord Touch.

Compartir: 

El Presidente y CEO de Ford, Alan Mulally, presentará el próximo 1 de marzo en la Feria CeBIT 2011 en Hannover (Alemania), novedades sobre la tecnología de conectividad SYNC™ con Myford Touch, una plataforma de conectividad activada por voz para el coche, que permite al conductor controlar la mayor parte de las funciones a través de comandos de voz.

También dispone de la capacidad de sincronizar con dispositivos de medios de comunicación y telecomunicación –ofrece control de voz manos libres de herramientas de trabajo y personales de comunicación o entretenimiento-. SYNC™ con MyFord Touch ha sido diseñado para revolucionar la manera en que los conductores se comunican tanto con el coche como con el resto del mundo mientras están al volante.

Ford SYNC™ ha sido desarrollado con la ayuda de Microsoft y está disponible para los clientes de la firma en Norteamérica. El sistema ha sido desarrollado por ingenieros especializados de Ford para hacerlo compatible con el mercado europeo.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE