X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Parque Empresarial de San Fernando, en Madrid, ofrecerá servicios de carsharing a sus empresas.

Compartir: 

Las empresas Goodman, grupo inmobiliario especializado en la gestión de espacios logísticos y empresariales, y Bluemove, compañía de servicios especializados de carsharing para empresas, han firmado un acuerdo por el que las compañías del Parque Empresarial de San Fernando, en Madrid, podrán poner a disposición de sus empleados este novedoso servicio.

La presentación oficial de este acuerdo tendrá lugar el próximo miércoles 4 de mayo, a las 11:00h, en el Parque Empresarial de San Fernando, y contará con la asistencia de Julio Setién, alcalde del municipio madrileño; de Mercedes Varas, concejala de Servicios Sociales y Mujer; Joaquín Martínez, concejal de Política Territorial, y a nivel empresarial, de Guillermo Ravell, Country Manager de Goodman, y Gabriel Herrero-Beaumont, fundador de Bluemove.

El carsharing es un modelo de alquiler de automóviles en el que el usuario puede disfrutar del vehículo por cortos períodos de tiempo, habitualmente por una hora. Para las compañías supone un considerable ahorro de costes en movilidad, así como una contribución al respeto del medioambiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE