X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El número de usuarios de tabletas aumenta en los últimos años, así como los requerimientos que se demandan a los fabricantes.

Compartir: 
Al mismo tiempo que la demanda de tabletas sigue creciendo en el mercado, también lo hacen los requerimientos de los propios consumidores a la hora de obtener un mayor rendimiento del producto, pero sin comprometer la vida de la batería. De cara a brindar a los usuarios la mayor flexibilidad en los diferentes usos que hagan de sus dispositivos, desde consultar el correo electrónico a ver un vídeo, las tabletas necesitan un procesador que permita seguir el ritmo que piden los consumidores.

Qualcomm se ha hecho eco de los resultados de un estudio que revela el rendimiento como el factor más importante a la hora de valorar la satisfacción de los consumidores con sus tabletas. Otros datos que destaca la compañía, cuyos procesadores Snapdragon se hallan en más de 850 dispositivos móviles como el Sony Xperia Tablet Z, Lenovo IdeaTab S2110 y el Dell XPS 10, son:

  • El uso de la tableta se ha disparado en los últimos dos años, pasando de un 12% al 31% entre los usuarios conectados a Internet en EEUU.
  • El 60% de los propietarios de una tableta la utiliza por lo menos varias veces al día.
  • El 80% de los propietarios de una tableta utiliza su dispositivo personal para trabajar.
  • El 64% de los propietarios de una tableta recibe sus noticias en sus dispositivos.
  • El 93% de los compradores on line realizan las compras desde su tableta.
  • El 54% de los usuarios de una tableta ve vídeos en su dispositivo de forma regular.

Puedes consultar la infografía en el enlace de abajo, desde nuestra Biblioteca.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE