X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El nuevo Yaris Híbrido se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012.

Compartir: 

El nuevo Yaris combina el diseño y la agilidad urbana de la gama Yaris con la eficiencia y la experiencia de conducción única del sistema híbrido combinado ‘Full Hybrid’ de Toyota: Hybrid Synergy Drive (HSD). El lanzamiento del nuevo Yaris híbrido supone un nuevo paso para Toyota en la estrategia de despliegue de la tecnología híbrida combinada ‘Full Hybrid’ a los principales modelos en Europa.

Vehiculo hibrido

Sus principales características son: 

  • La tecnología híbrida combinada ‘Full Hybrid’ llega al segmento B europeo por primera vez.
  • Combina el diseño de Yaris con elementos diferenciales propios del híbrido.
  • Emisiones de CO2 líderes en el segmento, gracias a un motor híbrido combinado ‘Full Hybrid’ más compacto.
  • Frecuente funcionamiento en modo eléctrico con cero emisiones potencia una conducción silenciosa, suave y relajada.
  • Eficiencia sin sacrificar las prestaciones (100 CV DIN) ni el confort (climatizador bi-zona y transmisión automática).
  • Estructura para mantener el mismo espacio para ocupantes y equipaje que los modelos Yaris convencionales.
  • El vehículo híbrido combinado ‘Full Hybrid’ más asequible del mercado europeo.

El Yaris es el más vendido de entre los modelos principales de Toyota. Tras el lanzamiento del Auris Híbrido en 2010, el Yaris Híbrido es el segundo modelo principal de Toyota en equipar la tecnología híbrida combinada ‘Full Hybrid’, y en ofrecer su excepcional motor al segmento de mayor volumen de Europa.

El nuevo híbrido de Toyota

El Yaris Híbrido, el nuevo buque insignia de la gama de modelos Yaris, cuenta con un diseño exterior de gran eficiencia aerodinámica. El Yaris Híbrido presenta la primera reducción de tamaño del sistema HSD de Toyota.

Combinando un nuevo motor de gasolina de 1.5 litros con un conjunto más ligero y compacto de motor eléctrico, transeje, inversor y batería, el nuevo sistema pesa un 20% menos que el de un Auris Híbrido.

Gracias a la reducción de tamaño de todos los componentes clave del sistema HSD y a la instalación del depósito de combustible y la batería bajo el asiento trasero, el Yaris Híbrido HSD ofrece el mismo espacio para los ocupantes y los mismos 286 litros de maletero que los modelos convencionales.

El eficiente motor de 74 kW/100 CV DIN del Yaris Híbrido ofrecerá un equilibrio entre prestaciones y emisiones de CO2 en el segmento B, y dará la posibilidad a los clientes de conducir más a menudo en modo eléctrico con cero emisiones de NOx, PM y CO2. Con el climatizador bi-zona y la transmisión automática de serie, este alto nivel de eficiencia no implica que los clientes tengan que renunciar al confort para disfrutar de unas emisiones líderes en la categoría.

La innovación, la eficiencia y el respeto al medio ambiente de la tecnología híbrida combinada ‘Full Hybrid’ de Toyota, da lugar al Yaris más avanzado hasta la fecha.

Desarrollado para convertirse en el híbrido combinado ‘Full Hybrid’ más asequible del mercado, el nuevo Yaris Híbrido saldrá a la venta en toda Europa poco después de su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo de 2012.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE