X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Nissan Leaf ya forma parte de la flota de automóviles del Comité de las regiomes de las UE.

Compartir: 

El Comité de las Regiones de la UE acaba de recibir las llaves de un Nissan LEAF, 100% eléctrico, que será usado por la institución durante las visitas VIP y con finalidades logísticas de carácter general.

El Nisssan Leaf para el Comite de las Regiones de la UE

Esta institución de la UE, que representa los intereses de las regiones europeas en Bruselas, está realizando un gran esfuerzo para reducir sus emisiones de carbono y parte de su estrategia ha sido añadir coches respetuosos con el medio ambiente a su flota.

El contrato de arrendamientose del Nissan LEAF se ha realizado por dos años.

Vehiculo electrico para la UE

La presidenta del Comité de las Regiones, Mercedes Bresso, ha afirmado: "El Comité de las Regiones tiene el compromiso de reducir las emisiones y mejorar la calidad del aire en las ciudades y regiones de toda Europa. El proceso debe empezar en nuestra propia institución, con la reducción de las emisiones procedentes de nuestra flota de coches. El hecho de añadir este vehículo completamente eléctrico a la flota tiene la ventaja adicional de informar a la población acerca de las soluciones de movilidad limpia que existen hoy en día."

Esta noticia llega poco después de los primeros pedidos de coches Nissan LEAF realizados en Bélgica y supone otro impulso más para la reputación ambiental del Coche del Año en Europa y en el Mundo de 2011. El presidente de la Unidad Comercial de Emisiones Cero de Nissan Europe, Pierre Loing, ha declarado: "Este hecho refuerza la idea de que el vehículo completamente eléctrico Nissan LEAF es una manera real de reducir las emisiones y nos complace proporcionar uno de nuestros coches de emisiones cero al Comité de las Regiones."

Entrega del Nissan Leaf al Comite de las Regiones de la UE

Nissan, comprometida con el desarrollo de productos emocionantes e innovadores para todos, comercializa bajo las marcas Nissan e Infiniti una amplia gama de vehículos energéticamente eficientes y de emisiones bajas. Las entregas del Nissan LEAF, ganador de los galardones al Coche del Año en Europa y al Coche del Año en el Mundo en 2011, se están produciendo en el Reino Unido, los Países Bajos, la República de Irlanda, Francia, Suiza, España y Portugal. También se han iniciado los periodos de reserva en Bélgica, Noruega, Suecia, Dinamarca e Italia, y los clientes de estos mercados recibirán sus coches en breve.

Este coche familiar, que ha recibido una puntuación de 5 estrellas por parte de Euro NCAP, recibe su potencia de un motor eléctrico compacto y un inversor desarrollados por Nissan, que proporcionan tracción a las ruedas anteriores y están situados en la parte delantera del coche. Su motor de CC desarrolla 80 kW de potencia y 280 Nm de par, suficiente para alcanzar una velocidad máxima de 145 km/h. Viene totalmente equipado con elementos como aire acondicionado, navegación por satélite, cámara de estacionamiento, toma de carga rápida y la innovadora conectividad para teléfonos inteligentes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE