X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El MINETUR explica las ayudas al sector TIC y de contenidos digitales

En dos mesas redondas celebradas el pasado miércoles, se detallaron las diferentes convocatorias de programas y subvenciones de I+D+i para este año.

Compartir: 

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo desarrolló el pasado miércoles una jornada informativa acerca de los programas de ayudas al sector TIC y de los contenidos digitales para este año. La jorndada comenzó con una mesa redonda acerca de los programas de ayudas a la I+D dirigidos al sector de contenidos digitales y TIC en la que se explicaron las ayudas I+D+i de la Agenda Digital para España, la convocatoria retos colaboración de la Secretaría de Estado de Innovación y las ayudas del CDTI.

Secretarios de Estado de Industria, Innovación y Sociedad de la Información durante la jornada informativa

La segunda mesa redonda del día se dedicó a explicar otro tipo de programas de ayudas como las líneas ENISA, las ayudas al Cloud Computing de Red.es, las ayudas al personal investigador de la Secretaría de Estado de Innovación y las ayudas para la modernización e innovación de las industrias culturales y creativas mediante proyectos digitales y tecnológicos de Cultura.

Tanto el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), Víctor Calvo-Sotelo, como su homóloga en Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela, y la secretaria General de Industria, Begoña Cristeto, subrayaron la importancia que las TIC tienen para la economía española y para sectores como el de la industria.

Las mesas redondas se emitieron en streaming y el vídeo puede ser consultado en la página web del Ministerio, así como las presentación estarán disponibles en la web de la Agenda Digital para España. Además, las convocatorias de ayudas de la Administración General del Estado pueden ser consultadas en la base de datos de subvenciones de la web del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE