X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Lexus LF-LC Hybrid Concept Sport Coupe, premio al mejor Concept Car del Salón de Detroit 2012.

Compartir: 

El nuevo concept de Lexus, el sport coupe LF-LC hybrid, presentado de forma mundial en el Salón de Detroit el pasado 11 de Enero, ha recibido el premio al mejor concept car del Salón, debido a su visión de futuro del automóvil ya que conjuga diseño, deportividad y tecnología bajo una carrocería de tipo coupé 2+2.

El mejor Concept car

El nuevo concept LF-LC Hybrid incorpora por primera vez en el mundo la tecnología Advanced Lexus Hybrid Drive. Tercera generación de la tecnología híbrida de Lexus con una planta motriz de ciclo Atkinson junto con una batería de alto voltaje y un motor eléctrico mejorado, todo ello ensamblado en una plataforma completamente nueva.

El prestigioso jurado del galardón EyesOn Design está compuesto por un numeroso listado de profesionales de dilatada experiencia en el sector de automoción norteamericano junto con diseñadores de otros campos. Este premio reconoce la habilidad y creatividad del equipo de diseño de CALTY por haber logrado plasmar la innovación, la funcionalidad y el espíritu de diseño industrial en este concept.

El nuevo LF-LC concept ha sido diseñado integramente por la compañía de diseño CALTY con sede en Newport Beach (California) por encargo del centro de diseño de Lexus en Japón con el fin de explorar las formas futuras de los vehículos Lexus junto con la nueva filosofía de la marca: Deportividad e hibridación, todo ello llevado a la máxima expresión del diseño.

Lexus LF-LC hibrido 

El LF-LC muestra el nuevo lenguaje de diseño de Lexus en su interpretación audaz de la parrilla delantera común a todos los futuros Lexus. Curvas suntuosas y fluidas se mezclan sin problemas en los ángulos dinámicos, invitando a la creación de una pantalla de líneas, sombras y esquinas con un énfasis especial en el movimiento.

Los datos técnicos LF-LC 2+2 Hybrid Concept Sport Coupe son: ubicación del motor: posición delantera, tracción trasera, longitud: 4630 mm, altura: 1270 mm, anchura: 1950 mm, batalla : 2800 mm, tecnología: Advanced Lexus Hybrid Drive (Lexus Hybrid Drive 3ª generación) y neumáticos: 265/35R21 montados en llantas de 21”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE