X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El II Encuentro sobre Responsabilidad Social Tecnológica incluirá los usuarios finales bajo el lema "Creemos contigo".

Compartir: 

El II “Encuentro sobre responsabilidad Social tecnológica” (erst), se celebrará en el campus sur de la Universidad Politécnica de Madrid entre los días 13 y 15 de marzo del este año. Este evento cuenta con un formato novedoso que, de forma ágil y proactiva, pone en contacto a la comunidad productora y financiadora de tecnologías de la información y las comunicaciones, la comunidad científica y los beneficiarios o usuarios finales.

Esta edición, bajo el lema "Creemos contigo", combina las tradicionales mesas redondas, respetando su formato original para que sean dialogadas, y las conferencias, ponencias y talleres, con las redes sociales y sus canales, la transmisión en directo y participación de público fuera del recinto de celebración, y las tertulias entre beneficiarios, creadores y distribuidores, todo ello acompañado de un lugar expositivo donde poder percibir los últimos avances en soluciones TIC para todos.

La presencia de los usuarios finales es activa y un factor diferencial de este encuentro con respecto a otros congresos y eventos similares puesto que el intercambio se ve enriquecido por la intervención del público objeto de los temas tratados: los beneficiarios de las TIC.

El nombre del evento "erst" viene del término “Responsabilidad social tecnológica”, acuñado por la FUNDACIÓN TECNOLOGÍA SOCIAL, F_T_S, que de forma paralela a la ya tradicional “responsabilidad social corporativa”, plantea un enfoque sostenible, responsable y verdaderamente social del uso de las TIC.

El encuentro tiene lugar a lo largo de una jornada y media. Durante este tiempo, y conviviendo con la zona expositiva donde los interesados podrán ver los últimos avances en tecnología social, se desarrollarán sesiones plenarias, mesas redondas y talleres paralelos. El formato de los talleres también es novedoso porque se exige a los ponentes plantearlos como un debate donde el público participa de forma activa.

Datos de interés:

  • Fecha: 13, 14 y 15 de marzo de 2013.
  • Lugar: Salón de actos de la EUITT. Universidad Politécnica de Madrid (Campus sur). Carretera de Valencia, km. 7 E-28031 Madrid.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE