X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El IDAE trabaja en el desarrollo de una web oficial del vehículo eléctrico 2011 - Movele.

Compartir: 

El 2011 va a constituir un año clave en la estrategia de implantación de la movilidad eléctrica en España. El Plan de Acción del Vehículo Eléctrico ha marcado como objetivo que al final de este año exista en España un parque de vehículos eléctricos de 22.000 unidades y de 72.000 unidades a finales de 2012, donde se han identificado como factor clave las flotas de transporte.

Teniendo en cuenta estos objetivos y los actores implicados, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha encomendado al IDAE la realización de una página web oficial que con el dominio "www.movele.es" aglutine todas y cada una de las acciones que se estén llevando a cabo o estén previstas en el Plan de Acción del Vehículo Eléctrico, así como toda la documentación de cultura tecnológica, normativa y de mercado relativa a la movilidad eléctrica.

Para ello, el IDAE está solicitando ofertas para la ejecución del diseño gráfico de la web, para la que se prevé una vida estimada de 3 años y un volumen de visitas de dos millones mensuales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE