X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El IDAE ha hecho público el catálogo de neumáticos eficientes que se podrán beneficiar del Plan Renove de Neumáticos.

Compartir: 

En el marco del Plan de Intensificación de Ahorro y la Eficiencia Energética, aprobado por el Consejo de Ministros de 4 de marzo de 2011 y el Plan de Acción 2008-2012 de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética en España 2004-2012, el IDAE aprobó, en Consejo de Administración de 29 de marzo de 2011, la puesta en marcha de un proyecto piloto de renovación de neumáticos de alta eficiencia energética en los vehículos turismo, conocido como Plan Renove de Neumáticos, con el objeto de renovar un máximo de 240.000 neumáticos en todo el territorio nacional con una dotación máxima de recursos para el programa de 4,8 Millones de euros.

Los potenciales beneficiarios serán las personas físicas que podrán acceder a las ayudas para la adquisición e instalación de neumáticos a partir del 10 de junio de 2011 y hasta el 15 de diciembre o hasta el agotamiento de fondos del programa.

Los neumáticos objeto de apoyo, cumplen unos determinados requisitos en materia de eficiencia energética, seguridad y emisión de ruido. Pirelli, GT Radial y Nankang Rubber Tire son las marcas cuyas gamas y modelos de neumáticos son objeto de apoyo en el presente programa y que figuran en el “Catálogo de Neumáticos IDAE” creado para tal efecto.

Con anterioridad al 10 de junio, figura también en la web del IDAE una base de datos con la relación de puntos de venta e instalación acogidos al programa y donde los beneficiarios podrán dirigirse para adquirir e instalar los neumáticos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE