X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El I Congreso de Edificios Inteligentes reunirá a más de 250 profesionales de la construcción para debatir el futuro y tendencias del sector.

Compartir: 

Mäs de 250 profesionales del sector de la edificiación se darán cita en el I Congreso de Edificios Inteligentes los próximos 23 y 24 de octubre de 2013 con el fin de debatir sobre el futuro y la evolución tecnológica en cuanto al diseño, construcción y gestión eficiente de los Smart Buildings.

Logo I Congreso Edificios Inteligentes

El programa completo del I Congreso de Edificios Inteligentes incluye:

  • 3 Conferencias Magistrales destacadas, incluyendo “El Edificio Inteligente en el contexto del Smart City” por parte de Concepción Gamarra, Alcaldesa de Logroño y Vicepresidenta primera Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI); “La Normativa como marco de desarrollo e innovación tecnológica en la edificación” presentada por F. Javier Martín Ramiro, Subdirector General de Arquitectura y Edificación, Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, del Ministerio de Fomento; y la “Integración de sistemas tecnológicos en la nueva sede de Repsol, experiencias desde el punto de vista del Project Management y el Cliente”, en una ponencia conjunta presentada por Jacobo San Nicolás, Project Manager, Bovis Lend Lease e Ignacio Valencia Ortega, Gerente Gestión de Edificios, Repsol.
  • 3 Mesas Redondas, en las que se analizarán aspectos clave para la evolución de los Edificios Inteligentes, como el papel de los distintos profesionales implicados en el proceso del diseño, construcción y mantenimiento de los Edificios Inteligentes, el enfoque del futuro I+D+i en este campo y la evolución hacia un lenguaje común de comunicación en los Edificios Inteligentes.
  • 21 ponencias orales basadas en las comunicaciones recibidas y que cubren las siguientes temáticas: Arquitectura, Ingeniería y Diseño; Gestión y Mantenimiento; Accesibilidad, Modelos de Negocio y Regulación; Instalaciones, Sistemas y Tecnologías; y Casos Prácticos de Edificios Inteligentes.

Además se han seleccionado 52 comunicaciones, de entre un total de 60 presentadas, que serán publicadas en el Libro de Comunicaciones del Congreso, del cual se entregará un ejemplar a todos los asistentes al evento.

El I Congreso Edificios Inteligentes contará, asimismo, con un espacio físico de puntos de encuentro en el hall principal, donde los asistentes podrán conocer los productos y servicios ofrecidos por las empresas patrocinadoras a través de sus representantes.

Inscripción abierta hasta el 21 de Octubre 2013

El plazo de inscripción al Congreso permanecerá abierto hasta el 21 de Octubre 2013 por el precio de 299 euros, que da derecho a: Acreditación, Carpeta con la documentación del Congreso (incluido el libro de comunicaciones), cafés los dos días y Almuerzo el primer día en el lugar de celebración del Congreso.

Apoyo institucional y colaboradores

El Congreso cuenta con un soporte muy amplio de los sectores relacionados con la temática, teniendo los siguientes apoyos, colaboraciones y patrocinadores:

  • Apoyo Institucional: Ayuntamiento de Madrid, IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía) del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Ministerio de Economía y Competitividad y Ministerio de Fomento.
  • Partners Estratégicos: AEDIP, AFME, AMETIC, ANERR, ASHRAE Spain Chapter, ASPRIMA, AVS, Building Smart Spanish Chapter, CAF Madrid, CEAPAT / IMSERSO, CEDIA, CEDOM, COAM, COIIM, COIT, COITT, CSCAE, FENIE, FENITEL, IFMA Spain.
  • Colaboradores: A3e, AES, AETIR, ANAE, ANESE, ANILED, BREAM ESPAÑA, CEEC, CEDINT, CEEC, CENTAC, CENER, CNI, COGEN, CONAIF, DOMOTYS, EMVS Madrid, ENERGYLAB, ENERTIC, F2I2, Fecotel, IREC, ITE, ITH, KNX España, LonMark España, Máster Hogar Digital UPM, Materfad, SECARTYS, TECNALIA, UNEF, UV.
  • Medios Colaboradores: Beenergy, Cibersur, Distrelec, Domonetio, Energética XXI, El Instalador, FuturENERGY, Mundo Eléctrico, Somos Arquitectura.
  • Patrocinadores Plata: DICOMAT-WAGO, Schneider.
  • Patrocinadores Bronce: 3M, E-Controls, Ingenium, JUNG, Simon, SICRE, MATELEC.
  • Promueven: CASADOMO, CONSTRUIBLE, ESEFICIENCIA y ESMARTCITY.

Puedes descargar el tríptico del programa del Congreso en el enlace de abajo desde nuestra Biblioteca.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE