X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Grupo de Trabajo Ciudad del Futuro define sus siguientes pasos

Cartif, Tecnalia y UPM acuerdan impulsar la elaboración del libro blanco de la ciudad del futuro priorizando accesibilidad y patrimonio, entre otros.

Compartir: 

Cartif, Tecnalia y UPM celebraron la reunión de coordinadores del GT la Ciudad del Futuro con la Dirección Gerencia de la Plataforma Tecnológica Española de Construcción (PTEC), el pasado 18 de julio, donde se revisaron las actuaciones desarrolladas durante el primer semestre de 2014 y se comentó la planificación para el segundo semestre.

Así, los principales acuerdos adoptados fueron:

  • Impulsar la elaboración del libro blanco de la ciudad del futuro con especial prioridad en los aspectos de accesibilidad y patrimonio, relacionados con el 8º Foro debate a celebrar en Bilbao en el mes de marzo del 2015.
  • Realizar un seguimiento de la Estrategia de investigación e innovación RIS3 en las diferentes Comunidades Autónomas, en relación con la temática de la ciudad del futuro.
  • Potenciar la participación en iniciativas I+D+i a nivel internacional, especialmente, dentro del programa Horizonte 2020.
  • Preparar la próxima reunión de este GT que se celebrará el 23 de septiembre.
  • Iniciar la preparación del 8º Foro sobre la I+D+i para la ciudad del futuro que se celebrará en Bilbao, en el mes de marzo del 2015.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE