X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El gobierno valenciano se propone que el 40% de los desplazamientos en Valencia sean con transporte público en 2020.

Compartir: 

La consejera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de Valencia, Isabel Bonig, ha manifestado que "desde la Generalitat, nos hemos propuesto que en 2020, el 40 % de los desplazamientos mecanizados en la ciudad de Valencia se realicen en transporte público" y ha señalado que "desde la puesta en marcha de Valenbisi, el servicio valenciano de alquiler público de bicicletas, “se ha ahorrado la emisión de 2.240 toneladas de CO2 a la atmósfera".

Bonig ha efectuado estas declaraciones junto a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, en el inicio de obras de conexión y mallado de la red de carril bici de la ciudad mediterránea y ha destacado que "las nuevas infraestructuras ciclistas que hoy se inician servirán para mejorar la accesibilidad a la red de itinerarios ciclistas, dando continuidad a diversos recorridos, complementarios a los 145 km ya existentes en Valencia, con el fin de mejorar la conexión y la seguridad para el tránsito de bicicletas".

"El objetivo es mejorar la oferta viaria para las personas que se desplazan a pie y en bicicleta con actuaciones que van a incentivar el crecimiento de este tipo de desplazamientos, logrando una movilidad equilibrada y sostenible" ha remarcado la titular de Infraestructuras y Medio Ambiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE