X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Gobierno de Navarra y Adif impulsarán el transporte intermodal de mercancías a través del Centro Logístico de Noáin.

Compartir: 

La consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Navarra, Laura Alba Cuadrado, y el presidente de Adif, Antonio González Marín, se reunieron en Madrid para impulsar el transporte intermodal de mercancías en la Comunidad Foral.

Para ello, acordaron crear una nueva entidad destinada a la promoción del transporte intermodal de mercancías a fin de realizar más rápida y eficazmente las operaciones de transbordo de materiales y mercancías. Esta entidad se destinaría, asimismo, a intensificar el tráfico de mercancías en las rutas ferroviarias existentes y a promover otras nuevas.

Esta actuación tiene como objetivo potenciar la ubicación geográfica estratégica de Navarra y convertir el territorio foral en un eslabón fundamental de las cadenas logísticas nacionales e internacionales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE