X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El gobierno de Navarra formará a técnicos municipales en movilidad urbana como parte de la Estrategia frente al cambio climático de la región.

Compartir: 

La consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente de Navarra, Begoña Sanzberro Iturriria, ha presentado la “Estrategia frente al cambio climático de Navarra 2010-2020”, aprobada por el Gobierno regional el pasado 31 de enero y cuyo fin es contribuir a que España y Europa alcancen los objetivos de reducción de emisión de gases de efecto invernadero acordados por la Unión Europea.

La Estrategia se desarrolla en cuatro ejes y prevé 124 acciones que implican a ocho departamentos del Gobierno de Navarra y entre ellas, la consejera ha citado formación de técnicos municipales en movilidad urbana.

Además, Sanzberro ha mencionado la mejora de infraestructuras de la red eléctrica, criterios de eficiencia energética en las subvenciones a la rehabilitación de vivienda, levantamiento de mapas de vegetación, información sobre la concentración de ozono en relación con la salud humana, difusión del conocimiento generado por los Institutos Técnicos de Gestión de agricultura y ganadería en relación con el cambio climático, elaboración de inventarios locales de emisiones de GEIs, y la promoción de la eficiencia energética en las subvenciones a pymes y al sector turístico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE