X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El futuro parking del Carrilet en Tarragona tendrá 30 plazas para recarga de vehículos eléctricos.

Compartir: 

El concejal de Medio Ambiente del ayuntamiento de Tarragona, Ernest París, ha anunciado que el futuro parking subterráneo del Carrilet, con capacidad para 350 nuevas plazas de aparcamiento, tendrá una treintena de plazas destinadas a la recarga de vehículos eléctricos.

El anuncio lo hizo durante una muestra de vehículos eléctricos que se llevó a cabo el 22 de septiembre en el Passeig Sunyer de Tarragona.

El ayuntamiento de la ciudad apuesta desde hace tiempo y decididamente por el vehículo eléctrico y muestra de ello es que dos terceras partes de la flota que se ocupa del mantenimiento de la limpieza viaria se componen de vehículos eléctricos.

Lluís Miquel Pérez, el alcalde de la ciudad, dijo por su parte que hay que aprender a valorar las ventajas de los vehículos eléctricos, porque son el futuro de la movilidad urbana.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE