X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Foro Europeo de Patentes debatirá sobre la Movilidad Sostenible.

Compartir: 

Los próximos 28 y 29 de abril tendrá lugar, en el hotel Eurostars Tower Hotel de Madrid, el Foro Europeo de Patentes 2010, donde se hará una evaluación del potencial innovador de las energías renovables en Europa y se entregarán los Premios al Inventor Europeo 2010.

El Foro Europeo de Patentes 2010 constituye una oportunidad única para debatir los retos que el cambio climático plantea en materia de energía. La Conferencia se abrirá con una ponencia inaugural en la cual se describirá y analizará la tarea de transformar la combinación energética global.

Teniendo presente los decepcionantes resultados de la Cumbre de Copenhague sobre el Cambio Climático y el Plan Estratégico Europeo de Tecnología Energética (Plan EETE), la ponencia inaugural establecerá un importante punto de partida para el desarrollo del Foro.

Movilidad sostenible

La tarde del día 29 estará especialmente dedicada a estudiar en concreto un área tecnológica clave: la de la Movilidad Sostenible.

La última ponencia estará dedicada a las transiciones necesarias en la industria europea del automóvil, y propondrá una visión del modo en que podría efectuarse el cambio. Esta ponencia, junto con la presentación de un informe sobre las tendencias en materia de patentes en la industria de la automoción, abrirá la puerta a la tercera mesa redonda, en la cual se tratará de evaluar el alcance de los cambios necesarios y la velocidad a la cual podrá llevarse a efecto la transición.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE