X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El fabricante escandinavo de vehículos eléctricos THINK se adentra en el mercado francés de la mano del grupo Mobivia.

Compartir: 

El fabricante escandinavo de vehículos eléctricos THINK se adentra en el mercado francés de la mano del grupo Mobivia y su reciente división de movilidad sostenible O2City, en lo que representa la mayor oferta de distribución y servicio en la historia de THINK, con acceso potencial a más de 800 puntos de venta y servicio en toda Francia.

Así, el acuerdo pone a THINK en el punto de mira de muchos grandes contratistas de flotas de vehículos eléctricos en el país galo, como el consorcio liderado por el servicio postal La Poste, que tiene como objetivo disponer de 100.000 vehículos eléctricos en Francia para mediados de década.

El director general de Mobivia a cargo de la división de movilidad sostenible, Fabien Derville, ha señalado que “el mercado francés de movilidad sostenible se va a desarrollar enormemente”. Por su parte, Richard Canny, CEO de THINK, señaló que “O2City se encuentra muy bien posicionada para aprovechar el mercado en desarrollo de vehículos eléctricos en Francia”.

El THINK City es el primer vehículo eléctrico del mundo homologado por la Unión Europea con el certificado M1. THINK anunció recientemente que además de la producción europea en Finlandia, planea establecer una fábrica en Indiana, Estados Unidos, en 2011, y está trabajando con el socio japonés Itochu para desarrollar operaciones en Asia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE