X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El fabricante de equipos de elevación Zardoya Otis incorpora el primer coche eléctrico a su flota.

Compartir: 

La compañía especializada en transporte vertical Zardoya Otis ha incorporado el primer coche eléctrico a su flota de vehículos, que empleará para prestar servicios de mantenimiento a los clientes de la empresa, según un comunicado de la empresa.

El vehículo adquirido es un modelo Think City de dos plazas, que alcanza una velocidad máxima de 120 kilómetros hora y que cuenta con una autonomía de 203 kilómetros. Además de no producir emisiones contaminantes, sus materiales son reciclables al 95%.

Zardoya Otis cuenta con un parque de 1.730 vehículos que prestan servicios de mantenimiento en todo el territorio español y su sustitución por vehículos eléctricos podría suponer un ahorro en emisiones de CO2 de hasta 5.015 toneladas anuales.

Recientemente, la compañía fabricante del Think City anunciaba la fabricación de la unidad número 2.500, que salía de fábrica noruega el pasado 11 de octubre, lo que convierte a Think en la compañía que más vehículos eléctricos ha producido a nivel mundial.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE