X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El fabricante chino Chery lanza el primer automóvil eléctrico fabricado en china que sale a la venta en todo el mundo.

Compartir: 

El fabricante de automóviles chino Chery ha anunciado durante la celebración de la EVS25, el vigésimo quinto simposio y exposición mundial del vehículo eléctrico que ha tenido lugar del 5 al 9 de noviembre en la ciudad china de Shenzhen, el lanzamiento en el mercado asiático el Riich M1 EV, el primer automóvil eléctrico fabricado en china que sale a la venta en todo el mundo.

El pequeño eléctrico fue presentado como concepto en el Salón de Shangai de 2009 mediante un modelo de cero emisiones basado en el DR1. El Riich M1 EV ha salido a la venta con un precio base de 149.900 Yuanes (unos 16.000 euros), llegando a alcanzar la versión más cara 229.800 Yuanes (25.000 euros). Para facilitar la entrada de los vehículos eléctricos al mercado, el gobierno de la República Popular China ha lanzado una ayuda de 60.000 Yuanes (6.500 euros) para los compradores de coches eléctricos.

El Chery Riich M1 eléctrico está disponible en cinco versiones según equipamiento, potencia y capacidad: EV1, EV2, EV3, EV4 y EV5. El último de ellos el EV5 es el que mejor dotado está, con un motor eléctrico de 54 cv de potencia que permite alcanzar los 120km/h con una autonomía de 150km. La recarga de sus baterías requiere de 6 a 8 horas de conexión en carga lenta, mientras que en recarga rápida se puede conseguir un 80% de capacidad en tan sólo 30 minutos. Completan el equipamiento del pequeño eléctrico diversos sistemas de seguridad, tales como airbag frontal, ABS y ESP.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE