X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El estudio de diseño LGM presenta en la Plaza del Baluarte de Pamplona (Navarra) el e-Worker S80 2012.

Compartir: 

El estudio LGM se dedica al diseño y construcción de micro transporte eléctrico a medida. Diseña y construye desde pequeñas e-bikes, pasando por triciclos a medida, hasta buggys y pequeños camiones. Todos los vehículos son totalmente a medida y personalizados para cada cliente.

Triciclo eléctrico de LGM

En este caso se ha presenta el nuevo triciclo eléctrico multifuncional diseñado para multitud de sectores tal como la discapacidad, transporte individual, logística, vigilancia, campos de golf, ocio, turismo, etc. Un vehículo potente y de bajísimo consumo adaptable a todo tipo de usos, velocidades de hasta 30 hm/h, potencias de más de 1000W, plegable y compatible con el recambio de bici. Un diseño que integra capacidades técnicas de altas prestaciones con el recurso estandarizado de la bici que lo hace asequible y eficiente para todo tipo de usos y personas.

El uso de este tipo de micro transporte es una solución real para el alto coste del transporte individual. Solamente con el consumo de un año en combustible fósil con un turismo, para desplazarse por ciudad en trayectos de hasta 20 km, podríamos adquirir un e-Worker o e-Bike y pagar el consumo eléctrico de todo el año. Sin contar con su mantenimiento cero y su exención en impuestos, itv, seguro, carnets, parking, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE