X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid firma un convenio de colaboración con Peugeot España.

Compartir: 

Dentro de la política general de potenciación de modos sostenibles de movilidad y consciente de la diversidad que es característica de las sociedades urbanas, el CRTM ha firmado un convenio de colaboración con Peugeot España que tiene por objeto la promoción del sistema de transporte público entre los clientes de dicha firma comercial.

La primera iniciativa que en este sentido se desarrollará consiste en la realización de una campaña de entrega gratuita por parte de la compañía de automóviles, de abonos anuales de la zona B2 a los clientes que adquieran un vehículo del modelo 207.

El alcance de esta promoción, que se prolongará durante un mes, servirá para conocer la respuesta inicial de los ciudadanos a diferentes soluciones de movilidad que combinan las ventajas del transporte público con la utilización racional del vehículo privado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE