X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El concurso 'Apps para todos' abre su competición online

Hasta el 23 de septiembre pueden inscribirse aquellas aplicaciones accesibles sobre movilidad urbana, ciudad colaborativa, salud, turismo y cultura.

Compartir: 

El concurso para crear aplicaciones móviles accesibles y universales para todas las personas denominado 'Apps para todos', ha abierto su fase de competición online hasta el 23 de septiembre, a todos los desarrolladores, empresas, emprendedores, startups o cualquier persona que quiera contribuir a crear ciudades más inteligentes y más humanas.

El concurso 'Apps para todos' abre su competición online

Pueden inscribirse todas las apps que sean accesibles para todo el mundo, al margen de su edad o circunstancia y que encajen en alguno de los cuatro temas del reto propuesto y que se refieren a movilidad urbana, salud & bienestar, turismo & cultura y ciudad colaborativa.

Una vez que cierre la competición online, en la que estarán tanto las apps que se apunten ahora como las que están participando desde que comenzó el reto en junio, un jurado de expertos online seleccionará las 10 mejores que competirán en la gran final que se celebrará en octubre.

Las tres ganadoras se repartirán 5.000 euros de la siguiente manera: 3.000 para la primera, 1.500 para la segunda y 500 para la tercera. Además, la app ganadora tendrá un pase directo para la gran final internacional de Smart City Hack que se celebrará en Barcelona durante Smart City Expo World Congress, en noviembre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE