X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El concepto de taxi eléctrico de Volkswagen ha hecho escala en diciembre Londres durante su periplo por varias ciudades del mundo.

Compartir: 

Tras haber dejado huella en ciudades como Berlín, Milán y Hong Kong, el concepto de taxi eléctrico desarrollado por Volkswagen se ha detenido en Londres, donde llegó a mediados de diciembre, para su presentación formal, tras haber sido “maquillado” con la estética de los taxis locales.

Propulsado por un motor eléctrico con una potencia máxima de 85 kWe, el taxi Volkswagen puede circular con una velocidad de hasta 120 km/h. Dispone de un paquete de baterías de iones de litio con una capacidad de 45 kWh, que proporciona una autonomía al vehículo de 300 km (ciclo NEDC, Nuevo Ciclo de Conducción Europeo).

Siempre presentado como un concepto, Volkswagen no ha anunciado todavía ninguna fecha para la comercialización de su taxi eléctrico.

Volkswagen es ya una marca popular entre los taxistas europeos, gracias a su modelo de minivan Touran, y lleva estudiando la posibilidad de ofrecer al mercado un taxi eléctrico desde hace más de un año.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE