X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El comercio online evoluciona hacia la compra móvil a través de smartphones y tabletas.

Compartir: 

Las compras por internet continúan aumentando, según afirma la empresa proveedora de alojamiento virtual, Strato. Y el perfil de comprador está variando igualmente, ya no sólo se compra desde el hogar con el ordenador personals, sino también desde la calle a través de los teléfonos móviles o tabletas.

Con estas premisas, la compañía, propiedad del grupo Deutsche Telekom, está incorporando actualizaciones como la versión para compra móvil y la búsqueda optimizada:

  • Vista de detalle del producto en la tienda online de StratoCompra móvil: los clientes que accedan desde su tableta o su smartphone a las Tiendas Online de STRATO pueden visualizar todos los artículos de una categoría en una línea de productos horizontal y explorar las ofertas deslizando el dedo. Si están interesados en un producto, pueden encontrar toda la información importante en la página de detalles del mismo. En lugar de una sola foto, ahora es posible añadir toda una galería de fotos. Además de botones que dirigen a las redes sociales para emitir valoraciones o comentarios de los productos o enviarlos por e-mail.
  • Búsqueda optimizada: se pueden añadir filtros de búsqueda como precio, fabricante o valoración. Además, desde la anterior actualización, las tiendas disponen de la función "sugerencias", por la que, al introducir las primeras letras de un producto, se muestran productos, fabricantes o categorías que se corresponden con dichas letras iniciales.

Otras mejoras introducidas son:

  • Encabezado temático: los comerciantes online pueden colocar ahora banners llamativos en la página principal de su tienda para atraer la atención de sus visitantes sobre descuentos, nuevos productos u ofertas especiales.
  • Creación de formularios propios: con el nuevo tipo de página “Formulario”, los vendedores pueden crear formularios personalizados en su tienda simplemente arrastrando y soltando, por ejemplo, para mostrar concursos o para facilitar un contacto rápido.
  • Editor WYSIWYG optimizado: los comerciantes pueden realizar modificaciones en los textos de productos de manera cómoda ya que la barra de edición aparece directamente sobre el texto.

Para estar siempre a la última sobre los nuevos desarrollos en el mundo del comercio electrónico, los clientes de Tienda Online de STRATO disfrutan de una actualización dos veces al año.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE