X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El coche eléctrico Think City, ganador del premio "100 mejores ideas" organizado por la revista Actualidad Económica.

Compartir: 

Going Green, empresa especializada a nivel nacional en la distribución de vehículos eléctricos, comercializa un coche eléctrico que ya se encuentra a la venta en España: el Think City.

El Think City ha sido seleccionado por la revista Actualidad Económica como una de las 100 mejores ideas del año 2010, por contribuir de manera significativa a la protección del medio ambiente.

Con una clara orientación al uso urbano y unos elevados estándares de calidad, es un vehículo seguro, con autonomía y velocidad, cuyo valor fundamental es la protección del medio ambiente. No emite gases contaminantes en su uso, reduce la contaminación acústica y es además reciclable en un alto porcentaje: un 16% de los materiales de este modelo provienen del reciclaje, y el 95% son reciclables.

Nos encontramos ante un vehículo que alcanza una velocidad máxima de 120km/h y tiene una autonomía de hasta 203km.

Actualidad Económica, revista española especializada en economía y los negocios, otorga anualmente los premios “100 Mejores Ideas del Año” con el objetivo de destacar el esfuerzo innovador de las empresas en los diferentes sectores productivos y de servicios, y premiar aquellos proyectos que consiguen mejorar las condiciones socioeconómicas de la sociedad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE