X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Clúster de Movilidad y Logística, MLC ITS Euskadi, celebrará su séptima Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria el próximo 3 de marzo.

Compartir: 

El 3 de marzo de 2011 se celebrará la VII Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del Clúster de Movilidad y Logística, MLC ITS Euskadi. En un comunicado, el Clúster ha recordado que con la incorporación de ocho nuevos socios durante el año 2010, entre los que se encuentra la Plataforma Logística Aquitania-Euskadi, ya son un centenar las empresas integrantes del mismo.

El Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi es el segundo clúster vasco por volumen de facturación de sus asociados, ya que con casi 13.000 millones de euros, la aportación de estos al Producto Interior Bruto (PIB) de la Comunidad Autónoma supera el 20 por 100.

En cuanto a la asamblea, durante la misma se expondrán los principales trabajos desarrollados y cuentas correspondientes al ejercicio 2010 y las líneas de trabajo y presupuestos para 2011.

Además, el Clúster presentará el plan de gestión 2011, que contempla como objetivos estratégicos "continuar con la línea de actividad orientada a alcanzar el estadio tres de desarrollo de un clúster, etapa de expansión, orientación hacia la autofinanciación, facilitar la competitividad de sus socios, mejorar la competitividad del clúster en la Eurozona y ser el observatorio para la competitividad del sector y su desarrollo sostenible".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE