X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Centro Comercial Loranca ofrece a los madrileños dos nuevos puntos inteligentes de recarga de vehículos eléctricos.

Compartir: 

El Centro Comercial Loranca, ubicado en la localidad madrileña de Fuenlabrada, ha presentado dos puntos inteligentes de recarga, que pone a disposición de todos los usuarios de coches y motos eléctricos de manera gratuita. Los puntos han sido diseñados por la empresa N2S, y permiten gestionar la carga en remoto y en tiempo real.

Puntos de recarga en el Centro Comercial Loranca

Al acto ha asistido el alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, que ha asegurado que “es necesario que administraciones y empresas privadas generen un valor positivo entre los ciudadanos potenciando el uso del vehículo eléctrico en la sociedad”. Robles, que ha tenido la oportunidad de conducir por primera vez un coche eléctrico, ha reconocido que es “una maravilla”.

Francisco de la Peña, director general de N2S, ha definido el concepto de carga inteligente como “la suma de la mejora del servicio al usuario y la seguridad de la recarga”. Por eso ha destacado las virtudes de la plataforma POWER2DRIVE, “que monitoriza todos los parámetros de la carga” y permiten que el usuario realice la recarga de forma cómoda.

El director del Centro Comercial Loranca, Joaquín Fuentes, recalcó que siempre han creído en la movilidad sostenible, y por eso quieren “prestar este servicio gratuito a los clientes”.

El sistema POWER2DRIVE gestiona y controla a distancia todos los parámetros de la carga. De hecho, en el Centro Comercial Loranca, el proceso de carga es controlado y autorizado desde el Puesto Permanente de Seguridad del centro. Este sistema ya se encuentra en funcionamiento en más de 30 localidades españolas así como en Francia

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE