X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El CEN y LonMark desarrollarán un nuevo estándar para IoT Industrial

La nueva norma de control de redes para Internet de las Cosas Industrial se desplegará además en aplicaciones para las ciudades inteligentes.

Compartir: 

El Comité Técnico TC-247 del Comité Europeo de Normalización (CEN) junto con las compañía LonMark y Echelon desarrollarán un nuevo estándar de control de redes para Internet de las Cosas Industrial (IIoT, por sus siglas en inglés). Según anunciaron, este nuevo estándar añade Lontalk/IP, es decir, suma IP nativo al Protocolo Internacional de Redes de Control de Redes ISO / IEC 14908-1.

El IP nativo resulta un elemento crucial en plataformas de control en redes empresariales que requieren mayor conectividad e Internet. Por otra parte, este nuevo estándar permitirá a las aplicaciones de control aprovechar la infraestructura IP, las herramientas de administración de red y las herramientas de diagnóstico estándar.

Es el momento adecuado para un nuevo control de red estándar vía IP, ya que el mercado mundial de productos de redes de control está evolucionando rápidamente para los consumidores y la industria en la medida que nuevos terminales móviles, dispositivos de Internet de las Cosas (IoT) y soluciones IIoT aparecen en el mercado, dijo Ron Bernstein, director ejecutivo de LonMark International. Algunos de los principales entornos donde se desplegará el nuevo estándar con las principales soluciones de IIoT será en los sistemas de automatización de edificios, sistemas de control de iluminación, sistemas de automatización en transporte, aplicaciones para Smart Cities, y sistemas de metering, agregó.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE