X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El cargador CHAdeMO de Ingeteam es compatible con Nissan Leaf

El vehículo eléctrico Nissan Leaf puede adquirir una autonomía de 100 kilómetros en 20 minutos de carga, a través del prototipo CHAdeMO de Ingeteam.

Compartir: 

Ingeteam ha recibido por parte de Nissan la carta de reconocimiento de la compatibilidad del cargador CHAdeMO de Ingeteam con el modelo de vehículo eléctrico Nissan Leaf.

Nissan Leaf con cargador CHAdeMO de Ingeteam

La certificación ha sido obtenida gracias a un periodo de pruebas técnicas realizadas en las instalaciones de Ingeteam en Sarriguren con un coche eléctrico cedido por el concesionario Nissan-Arremotor. En dicho tiempo de pruebas, la estación de carga rápida de Ingeteam, INGEREV ROAD, llevó a cabo diversas cargas a 125 amperios y 50 kilovatios de potencia, dotando al vehículo de 100 kilómetros de autonomía en tan sólo 20 minutos.

Con esta certificación, el cargador de Ingeteam que ya había obtenido la homologación CHAdeMO, se consolida dentro del mercado de las estaciones de carga rápida, habiendo obtenido el reconocimiento por parte de los principales fabricantes de coches eléctricos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE