X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El ayuntamiento del municipio valenciano de Onda presenta un ambicioso plan de movilidad sostenible.

Compartir: 

El teniente de alcalde de Urbanismo, Movilidad Urbana, Medio Ambiente y Agricultura de Onda, Carlos Prades, ha entregado al director de la Agencia Valenciana de la Energía (AVEN), Antonio Cejalvo, la memoria técnica de lo que ha definido como un ambicioso plan de movilidad urbana sostenible que pondrá en marcha el ayuntamiento valenciano esta legislatura.

El proyecto busca mejorar la circulación de los vehículos y paliar los graves problemas de aparcamiento que padece el municipio, incidiendo en aspectos como el tráfico, la distribución de mercancías y el incremento del servicio de transporte público a los ciudadanos.

Asimismo, se pretende mejorar la movilidad peatonal e incrementar la circulación de ciclistas, cuidar a los colectivos con movilidad reducida, integrar estos temas en las políticas urbanísticas, controlar la calidad ambiental, conseguir el máximo ahorro energético y establecer un punto municipal de movilidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE