X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El ayuntamiento de Sabadell implantará la velocidad limitada a 30 km/h en 190 calles de la ciudad para mejorar la movilidad y la seguridad de peatones y ciclistas.

Compartir: 

El ayuntamiento de Sabadell, en Barcelona, implantará la velocidad limitada a 30 km/h en 190 calles de la ciudad para “pacificar el tránsito, reducir los accidentes y disminuir el impacto acústico del tránsito rodado, una actuación que también pretende incrementar el respeto de los conductores respecto a los pasos de cebra y la circulación de bicicletas por la calzada, haciendo éstos más seguros y confortables.

La implantación de este proyecto comenzará en agosto y se prolongará hasta final de año, tiene un presupuesto estimado de 180.000 euros y se ha adjudicado a la empresa API Movilidad.

En Sabadell, la limitación de velocidad genérica es de 50 km/h y cuenta con tramos que tienen una limitación desde los 40 km/h hasta los 10 km/h. Desde hace tiempo, el municipio trabajar por la pacificación del tránsito rodado y para que peatones y ciclistas gocen de seguridad en las calles.

El Plan de Mobilidad Urbana (PMU) de Sabadell, en fase de aprobación definitiva, define una red básica de circulación y establece la conversión en Zona 30 de todas las vías que no pertenezcan a esta red a finales de 2014.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE