X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Orihuela da a conocer el Plan de Movilidad Urbana Sostenible.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Orihuela ha dado a conocer el Plan de Movilidad Urbana Sostenible correspondiente al municipio. Este estudio fue realizado hace un año en virtud de una subvención del Ministerio de Industria. “Sabemos que ahorrar energía es fundamental para los ayuntamientos y para los ciudadanos”, afirma el Ayuntamiento sobre el objetivo que persigue el plan.

El proyecto abarca el transporte urbano y también la movilidad de los ciudadanos a pie y en bicicleta. El plan también ordena el aparcamiento para vehículos, para bicicletas y la ampliación de las plazas destinadas a los discapacitados. El estudio se desarrolla sobre el municipio, es decir, sobre el casco urbano, pedanías y la costa. En este sentido, los problemas a los que se enfrenta el trabajo son las distancias que separan los núcleos de población de Orihuela y la estrechez de las vías del casco urbano.

La primera fase del estudio detalla las deficiencias en movilidad detectadas en el municipio oriolano, mientras que la segunda aporta las soluciones a los problemas definidos. Además de facilitar la movilidad de los ciudadanos, el plan pretende reducir las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera. También es de interés del Ayuntamiento llevar este plan a la participación ciudadana.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE