X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El ayuntamiento de Fuengirola amplía la flota de vehículos ecológicos con cuatro nuevas adquisiciones.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Fuengirola vuelve a dar un nuevo paso para la protección del medio ambiente al incorporar cuatro nuevos vehículos a la Flota de Vehículos Municipales Ecológicos, pasando de 17 a 21.

ANa Mula junto a los Piaggio de autogás y una minicargadora también adquirida por el consistorio

Recientemente se han presentado estos nuevos vehículos Piaggio de autogás, adquiridos con una subvención procedente de los Planes Provinciales de 2010, lo que ha supuesto un desembolso mínimo para las arcas municipales. Así lo ha anunciado la concejala de los Servicios Operativos Municipales de Fuengirola, Ana Mula.

La edil ha informado de que "estos vehículos vendrán a cubrir servicios municipales y algunos sustituirán a otros que están muy antiguos. Pero lo más importante es que contribuyen de una forma notable al medio ambiente porque están adaptados para el uso indistinto de gas licuado o de gasolina. Una apuesta más que hace el Ayuntamiento de Fuengirola para conservar el Medio Ambiente".

Se trata de un vehículo con caja basculante y tres furgonetas. Un vehículo alimentado con autogás obtiene prácticamente los mismos rendimientos y potencias que uno propulsado con gasolina, todo ello a un precio mucho más bajo. El abastecimiento de los vehículos ecológicos se realiza por medio de una unidad autónoma (llamada SKID), ubicada en la Nave de Servicios Operativos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE