X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Elche contará con la tecnología y soluciones de Segittur para avanzar hacia su proyecto Smart City.

Compartir: 
La localidad de Elche y la empresa Segittur trabajarán conjuntamente para convertir al municipio en Smart City. Así lo han acordado en una reunión mantenida entre la Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso; el Gerente de Visitelche, Matías Pérez Such, y el Presidente de Segittur, Antonio López de Ávila.

La Alcaldesa ha destacado que este primer encuentro "ha servido para dar a conocer la ciudad y su potencial turístico, algo muy importante para la promoción y adhesión de Elche en la Red de Ciudades Inteligentes y en los destinos preferentes. Tendremos una colaboración estrecha y absoluta a la vez que agradecemos el interés mostrado por la Secretaria de Estado de Turismo para servirnos de muchas herramientas que nos pueden ayudar para promocionar la ciudad y que sea un escaparate idóneo para que Elche sea más visible”.

Segittur, como operador que genera y gestiona tecnología, conocimiento e innovación, podrá aportar a la ciudad "proyectos de ahorro energético, ecoeficiencia o nuevas tecnologías que sirven para mejorar la estancia de los que nos visitan y también para los propios ciudadanos" ha afirmado Mercedes Alonso.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE